POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Cambio y devolución de artículos

Si desea cambiar o devolver un artículo comprado en www.printerhouse.mx puede hacerlo en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de entrega.

Todos los artículos devueltos deben estar en perfecto estado, sin usar,  con las etiquetas y embalajes originales sin presentar deterioro o maltrato. Los artículos que no reúnan estas características serán denegados.

El cliente siempre debe solicitar la devolución del pedido vía e-mail: ventas@printerhouse.mx.

Una vez que nos hayas solicitado la devolución, empaqueta tus artículos de forma segura.  Es importante que indiques en este documento los artículos que deseas devolver.

​​

Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por mensajería, Printer House no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío de la devolución. El coste directo de las devoluciones siempre será asumido por el cliente salvo que aplique la garantía por defectos de fabricación. En ese caso, Printer House correrá con todos los gastos originados y tramitara el reembolso del importe del pedido en la misma forma que fue pagado.

 

GARANTÍA.

CLÁUSULAS DE GARANTÍA.

1.- La garantía es aplicable únicamente para artículo que son comercializados pro Printer House Mx, así como sus Distribuidores autorizados.

2.- Se contará con 6 meses de garantía de los equipos contra defectos de fábrica, con excepción de el y lo cabezales así como la bomba de desecho. 

3. Nuestra garantía no es transferible.​

4. Para hacer efectiva la garantía debe reportar la o las fallas  después reportar las fallas en su grupo de soporte creado para tal efecto vía whatsapp, y si no se tuviere se enviará un correo a soporte@printerhouse.mx

5.- Para hacer válida la garantía se debe contar con la factura de compra. Cualquier otro documento no será valido.

6.- Al hacer valida una garantía soporte le solicitará información de factura,  fallas, tipo de máquina y demás pormenores; de no poder proporcionar la información al equipo de soporte,  Printer House y sus Distribuidores se reservarán el derecho de no ofrecer el servicio de garantía debido a que no se podrá validar la información de compra.

7.- La aplicación de las garantías de todos nuestros productos está sujeta a la verificación y diagnóstico del producto en cuanto a su funcionamiento, componentes, características y factura original de compra.

8.- Printer House acepta reparar durante el período de garantía aquellos productos que presenten daños durante su uso normal, de acuerdo con las instrucciones dadas por soporte en su grupo de whatsapp, así como en las instrucciones de los manuales de usuario.

9.- Para el caso de que el equipo  se encuentra dentro del periodo de garantía, Printer House,  reparara o repondrá las piezas y componentes defectuosos,  sin costo alguno para el comprador (siempre y cuando aplique la garantía).

10.- Los costos y gastos generados por el envío para hacer valer una garantía del equipo a nuestro centro de servicio autorizado estarán a cargo de Printer House, únicamente los primeros 15 días hábiles posteriores a la fecha de factura de compra del equipo, posterior a esto el envío del equipo estará a cargo del cliente. 

11.- El tiempo de reparación no será mayor a noventa días naturales, a partir de la fecha de recepción del producto o equipo por parte de nuestro centro de soporte y/o servicio.

12.- Printer House no se hace responsable de equipos reparados dejados en abandono después de transcurridos los sesenta días naturales de haberse dejados para su reparación.

13.- Pierden garantía los equipos alterados o reparados por personal no autorizado por Printer House.

14.- Pierden garantía los equipos dañados por mala operación o por instalación eléctrica defectuosa, así como variaciones de voltajes o la ausencia de protector de voltaje en las máquinas que lo requieran.

15.- Printer House se reserva el derecho de actualizar sus políticas de garantía, se requiere que lea nuestras políticas actualizadas ubicadas en esta página web o mediante la lectura del código QR aquí señalado en las cajas de los equipos.